Testimonios


Lo que opinan mis pacientes

¡Agenda una cita!

Excelente cirujano. Muy recomendado. Operó a mi mamá de la vesícula por laparoscopia y su recuperación fue muy rápida. Siempre estuvo pendiente de la evolución de mi mama. Es un médico muy profesional al igual que todos los doctores de su equipo.
El mejor medico que nos pudo tocar , a mi mama le diagnosticaron un tumor en su hígado otro medico dijo que no se podía operar y prácticamente nos pidió despedirnos de ella, no nos dimos por vencidos y buscamos una segunda opinión , no era un tumor era un quiste que no estaba ni en el hígado , el la opero y junto con el Dr. Rubén el anestesiólogo no tubo dolor mi mama , salió todo muy bien y hoy mi mamita sigue con nosotros , vayan con el Dr. German es muy bueno
Llegué a urgencias del hospital por un dolor en mi hernia. El doctor me explicó lo que tenia y como se realizaba la cirugía. Siempre fue muy atento conmigo y mis familiares y me ayudó con el tramite del seguro gastos médicos.
El dr me ayudó con el tratamiento de mi gastritis. Había recibido diferentes medicamentos que no me ayudaban hasta que el docto me detecto y trato una infección en el estómago. Aclaro todas mis dudas. Es un doctor muy dedicado a sus pacientes.
Muy buena su atención y sobre todo su explicación y valoración continuamos con el tratamiento
gracias!
Excelente Médico!! Un profesional en la extensión de la palabra,, atendió a un familiar por una reconstrucción de vía biliar, muy empático, todo el procedimiento y resultado excelente. Recomendable!!.
El Dr. Germán operó a mi papá de una hernia por laparoscopía. Todo el tiempo fue muy empático con papá que es una persona mayor y estuvimos muy a gusto con sus atenciones.
Gracias al doctor Germán que me ayudó con una pancreatitis. Además me operó de la vesícula por piedras y me fue muy bien . Un excelente doctor y ser humano.
Un muy buen médico junto con todo su equipo de doctores. A mi atendió por una problema de vesícula, todo resultó favorable. El trato fue excelente y su consultorio impecable.
Excelente profesional, acudí por mi problema de colitis y recibí un buen trato y sobre todo atendió mis dudas y explico mi problema detalladamente, resolvió mi malestar.
A mi operaron de una hernia y resección de intestino que desafortunadamente se complicó. Me recomendaron con el Dr Germán y nos ayudó a resolver mi problema. Nos aclaro todas nuestras dudas y nos brindo la confianza después de pasar por diferentes médicos.
Excelente médico, me explico todo detalladamente, da mucha confianza. Sin duda el mejor cirujano que he conocido
Recibí un diagnóstico acertado y oportuno, además recibí un trato muy humano, profesional y completo. El caso de mi vesícula era complicado, pero el Doctor Germán hizo un excelente trabajo, tiene toda mi confianza y mi recomendación, si tienen alguna urgencia o simplemente quieren revisarse, vayan con el Dr. Germán.
El doctor es muy profesional y explica detalladamente el diagnóstico, es amable y el trato es excelente desde el primer día , me hizo una Colesistectomia Laparoscópica por piedras en la vesícula y me ha dado un buen seguimiento puntual, lo recomiendo en absoluto. El Doc. Germán, tiene mi admiración.
Excelente especialista, a mi mamá de 75 años le realizó una cirugía llamada anastomosis entre el intestino y la vía biliar. El Doctor nos dio un diagnóstico acertado, nos explicó perfectamente bien lo que tenía y cuales eran los riesgos, era necesario operarla urgente, e inmediatamente le realizó la cirugía de la cual mi mamá salió satisfactoriamente gracias al seguimiento del Doctor para la recuperación y también el Doctor cuenta con un equipo de Doctores muy profesionales que lo apoyan. Damos gracias a Dios por llegar con él y que Dios le siga dando el talento que tiene.
Contacto

¡Agenda tu cita hoy mismo!

Solo marca al teléfono o envíame un WhatsApp. Estaré encantado de resolver tus dudas en caso de que necesites más información o un tratamiento.