Cirujano General en Puebla

Cirujano para testigos de Jehová en Puebla – Dr. Germán Sánchez

¿Buscas a un cirujano para testigos de Jehová en Puebla? Soy el Dr. Germán Sánchez, cirujano general con alta especialidad en cirugía hepato pancreato biliar. Soy el único Cirujano Hepato pancreato biliar en todo Puebla y cuento con más de 13 años de experiencia.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
 
Lo que opinan mis pacientes

Testimonios

Cirujano para testigos de Jehová en Puebla

Dr. Germán Sánchez Morales

¡Hola! Soy cirujano general con especialidad en cirugía hepato pancreato biliar. Cuento con más de 13 años de experiencia, en los que he atendido satisfactoriamente a más de 10,000 pacientes y realizado más de 5,000 procedimientos exitosos.

Clínica de cirujano para testigos de Jehová en Puebla

Puebla

Hospital Christus Muguerza Betania
Avenida 11 oriente 1828, Consultorio 501, Piso 5, Torre 1, Azcarate, 72501 Puebla, Pue.

  • Cédula profesional: 9772782 (ITESM).
  • Cédula profesional: 12337613 (UNAM).
  • Consejo Mexicano de Cirugía General: C20020520.

¿Qué es un cirujano hepatopancreatobiliar?

Es un cirujano que ha completado un programa formal en Cirugía Hepatobiliar y Pancreática. Este programa brinda capacitación en el tratamiento médico y quirúrgico de enfermedades benignas y malignas del hígado, las vías biliares y el páncreas.

Entre algunas de las ventajas de atenderte con un cirujano HPB existen que pueden atender patologías complejas que no todos los cirujanos trabajan.
Al ser estos órganos su especialidad, puede prevenir enfermedades graves como el cáncer y otras enfermedades más.

Cirujano para testigos de Jehová en Puebla

Cirujano para testigos de Jehová en Puebla

¿Qué hace un cirujano para testigos de Jehová?

Un cirujano para Testigos de Jehová es un profesional médico especializado en proporcionar atención quirúrgica adaptada a las creencias y prácticas médicas de esta religión. Su principal objetivo es brindar cuidado médico respetando las creencias de los pacientes Testigos de Jehová, particularmente en lo que respecta a la negativa a recibir transfusiones sanguíneas. Estos cirujanos están entrenados para realizar procedimientos quirúrgicos utilizando técnicas y enfoques que minimizan o evitan por completo el uso de transfusiones sanguíneas, garantizando al mismo tiempo resultados seguros y efectivos para los pacientes.

¿Qué enfermedades trata este especialista?

Los cirujanos para Testigos de Jehová están capacitados para tratar una variedad de condiciones médicas mediante procedimientos quirúrgicos que no requieren transfusiones sanguíneas. Algunas de las enfermedades y condiciones comúnmente tratadas por estos especialistas incluyen:

  1. Apéndice inflamado (apendicitis): La extirpación quirúrgica del apéndice inflamado es un procedimiento común que puede realizarse sin necesidad de transfusiones sanguíneas.
  2. Cirugía de vesícula biliar (colecistectomía): La eliminación de la vesícula biliar debido a cálculos biliares u otras afecciones puede llevarse a cabo utilizando técnicas quirúrgicas que minimizan la pérdida de sangre.
  3. Cirugía de colon: Los cirujanos para Testigos de Jehová pueden realizar procedimientos quirúrgicos para tratar afecciones como la enfermedad diverticular, la enfermedad inflamatoria intestinal o el cáncer de colon, sin depender de transfusiones sanguíneas.
  4. Cirugía cardiovascular: En casos de enfermedad cardíaca que requieren intervención quirúrgica, como la corrección de defectos cardíacos congénitos o la reparación de arterias obstruidas, los cirujanos para Testigos de Jehová utilizan técnicas que minimizan el riesgo de pérdida de sangre.

¿Cuándo acudir con un especialista en cirugía para testigos de Jehová?

Es recomendable acudir con un cirujano para Testigos de Jehová cuando se requiera atención quirúrgica y el paciente sea un Testigo de Jehová que rechace recibir transfusiones sanguíneas debido a sus creencias religiosas. Estos especialistas están capacitados para proporcionar opciones de tratamiento quirúrgico seguras y efectivas que respetan las convicciones del paciente, garantizando al mismo tiempo la calidad y la seguridad del cuidado médico.

¡Agenda una cita ahora!
Germán Sánchez Morales – Doctoralia.com.mx
Contacto

¡Agenda tu cita hoy mismo!

Solo marca al teléfono o envíame un WhatsApp. Estaré encantado de resolver tus dudas en caso de que necesites más información o un tratamiento.