Cirujano General en Puebla

Cirugía de hernia hiatal en Puebla – Dr. Germán Sánchez

¿Buscas a un especialista en cirugía de reflujo en Puebla? Soy el Dr. Germán Sánchez, cirujano general con alta especialidad en cirugía hepato pancreato biliar. Soy el único Cirujano Hepato pancreato biliar en todo Puebla y cuento con más de 13 años de experiencia.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
 
Lo que opinan mis pacientes

Testimonios

Especialista en cirugía de reflujo en Puebla

Dr. Germán Sánchez Morales

¡Hola! Soy cirujano general con especialidad en cirugía hepato pancreato biliar. Cuento con más de 13 años de experiencia, en los que he atendido satisfactoriamente a más de 10,000 pacientes y realizado más de 5,000 procedimientos exitosos.

Clínica de cirugía de reflujo en Puebla

Puebla

Hospital Christus Muguerza Betania
Avenida 11 oriente 1828, Consultorio 501, Piso 5, Torre 1, Azcarate, 72501 Puebla, Pue.

  • Cédula profesional: 9772782 (ITESM).
  • Cédula profesional: 12337613 (UNAM).
  • Consejo Mexicano de Cirugía General: C20020520.

¿Qué es un cirujano hepatopancreatobiliar?

Es un cirujano que ha completado un programa formal en Cirugía Hepatobiliar y Pancreática. Este programa brinda capacitación en el tratamiento médico y quirúrgico de enfermedades benignas y malignas del hígado, las vías biliares y el páncreas.

Entre algunas de las ventajas de atenderte con un cirujano HPB existen que pueden atender patologías complejas que no todos los cirujanos trabajan.
Al ser estos órganos su especialidad, puede prevenir enfermedades graves como el cáncer y otras enfermedades más.

Cirugía de reflujo en Puebla

Cirugía de reflujo en Puebla

La cirugía de reflujo es un procedimiento quirúrgico que se realiza para tratar el reflujo gastroesofágico (ERGE), una condición en la que el contenido del estómago regresa al esófago.

Este problema puede causar acidez estomacal, dolor en el pecho, dificultad para tragar, tos y otros síntomas incómodos.

¿Cómo se realiza?

La cirugía de reflujo se realiza bajo anestesia general y puede durar varias horas. Durante la cirugía, el cirujano hace varias incisiones pequeñas en el abdomen y utiliza un laparoscopio para ver el interior del cuerpo.

Luego, se envuelve la parte superior del estómago alrededor de la parte inferior del esófago para crear una válvula que evite que el ácido del estómago regrese al esófago.

Funduplicatura

La cirugía de reflujo también puede realizarse mediante una técnica conocida como funduplicatura, en la que se crea un nuevo esfínter esofágico inferior con la ayuda de una parte del estómago. Este procedimiento se realiza bajo anestesia general y generalmente implica una incisión más grande en el abdomen.

¿Qué viene después de la cirugía de reflujo?

Después de la cirugía, los pacientes pueden sentir dolor en el abdomen y necesitarán quedarse en el hospital durante varios días para controlar su recuperación.

El tiempo de recuperación puede variar según la extensión de la cirugía, pero por lo general, los pacientes pueden volver a sus actividades cotidianas después de unas semanas.

Riesgos de la cirugía de reflujo

Como con cualquier cirugía, la cirugía de reflujo conlleva ciertos riesgos, como hemorragias, infecciones y problemas respiratorios. Además, la cirugía puede provocar una sensación de hinchazón o distensión abdominal, y algunos pacientes pueden experimentar dificultades para tragar o para eructar.

¡Agenda una cita ahora!
Germán Sánchez Morales – Doctoralia.com.mx
Contacto

¡Agenda tu cita hoy mismo!

Solo marca al teléfono o envíame un WhatsApp. Estaré encantado de resolver tus dudas en caso de que necesites más información o un tratamiento.