Cirujano General en Puebla

Circuncisión en Puebla – Dr. Germán Sánchez

¿Buscas realizarte una circuncisión en Puebla? Soy el Dr. Germán Sánchez, cirujano general con alta especialidad en cirugía hepato pancreato biliar. Soy el único Cirujano Hepato pancreato biliar en todo Puebla y cuento con más de 13 años de experiencia.

Basado en las opiniones positivas de los pacientes

• Doctoralia
  • Google

Lo que opinan mis pacientes

Testimonios

Circuncisión en Puebla

Dr. Germán Sánchez Morales

¡Hola! Soy cirujano general con especialidad en cirugía hepato pancreato biliar. Cuento con más de 13 años de experiencia, en los que he atendido satisfactoriamente a más de 10,000 pacientes y realizado más de 5,000 procedimientos exitosos.

Clínica de Circuncisión en Puebla

Puebla

Hospital Christus Muguerza Betania
Avenida 11 oriente 1828, Consultorio 501, Piso 5, Torre 1, Azcarate, 72501 Puebla, Pue.

• Cédula profesional: 9772782 (ITESM).
  • Cédula profesional: 12337613 (UNAM).
  • Consejo Mexicano de Cirugía General: C20020520.

¿Qué es un cirujano hepatopancreatobiliar?

Es un cirujano que ha completado un programa formal en Cirugía Hepatobiliar y Pancreática. Este programa brinda capacitación en el tratamiento médico y quirúrgico de enfermedades benignas y malignas del hígado, las vías biliares y el páncreas.

Entre algunas de las ventajas de atenderte con un cirujano HPB existen que pueden atender patologías complejas que no todos los cirujanos trabajan.
Al ser estos órganos su especialidad, puede prevenir enfermedades graves como el cáncer y otras enfermedades más.

Circuncisión en Puebla

¿Qué es la circuncisión?

La circuncisión es un procedimiento quirúrgico que consiste en la extirpación del prepucio, la piel que cubre la punta del pene. Se realiza por motivos religiosos, culturales y médicos.

¿A qué edad se puede realizar la circuncisión?

La circuncisión se puede realizar a cualquier edad, pero la mayoría de las veces se realiza durante los primeros días de vida del bebé.

• Recién nacidos: La mayoría de las circuncisiones electivas se realizan en el hospital, dentro de los primeros 10 días de vida, a menudo dentro de las primeras 48 horas.
  • Lactantes y niños pequeños: La circuncisión también se puede realizar en bebés y niños pequeños, pero generalmente se prefiere realizarla en la etapa neonatal por varias razones:
  • Menor dolor y angustia: Los bebés son más tolerantes al dolor y experimentan menos angustia emocional que los niños mayores.
  • Cicatrización más rápida: Los bebés tienen una mejor capacidad de cicatrización, lo que resulta en una cicatriz menos visible.
  • Menos complicaciones: El procedimiento es técnicamente más fácil y hay un menor riesgo de complicaciones en los bebés.
  • Adultos: La circuncisión también se puede realizar en adultos, pero suele ser un procedimiento más complejo y requiere anestesia general.

Las razones para realizar la circuncisión son variadas e incluyen:

Motivos religiosos y culturales:

En algunas religiones, como el judaísmo y el islam, la circuncisión es un ritual importante que se realiza a los bebés varones poco después de su nacimiento.

Motivos médicos:

Reducción del riesgo de infecciones: Los estudios han demostrado que la circuncisión puede reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario, infecciones de transmisión sexual como el VIH y el herpes genital, y el cáncer de pene.
Prevención de problemas médicos: La circuncisión puede ayudar a prevenir problemas como la fimosis, una condición en la que el prepucio no se puede retraer lo suficiente como para exponer la punta del pene.

Factores a considerar:

• Beneficios potenciales: Reducción del riesgo de infecciones, problemas médicos y ciertas enfermedades de transmisión sexual.
  • Creencias y valores personales: Las creencias religiosas y culturales pueden influir en la decisión.
  • Opinión médica: Es importante consultar con un médico para obtener información precisa y actualizada sobre los riesgos y beneficios de la circuncisión
¡Agenda una cita ahora!
Germán Sánchez Morales – Doctoralia.com.mx

¡Agenda tu cita hoy mismo!

Solo marca al teléfono o envíame un WhatsApp. Estaré encantado de resolver tus dudas en caso de que necesites más información o un tratamiento.