Apendicectomía en Puebla – Dr. Germán Sánchez


Cirujano general especialista en cirugía de vesícula con Alta Especialidad Cirugía Hepato Pancreato Biliar. Cuento con más de 13 años de experiencia, en los que he atendido satisfactoriamente a más de 10,000 pacientes y realizado más de 5,000 procedimientos exitosos.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
 
Lo que opinan mis pacientes

Testimonios

Apendicectomía en Puebla

Dr. Germán Sánchez Morales

¡Hola! Soy cirujano general con especialidad en cirugía hepato pancreato biliar. Cuento con más de 13 años de experiencia, en los que he atendido satisfactoriamente a más de 10,000 pacientes y realizado más de 5,000 procedimientos exitosos.

  • Cédula profesional: 9772782 (ITESM).
  • Cédula profesional: 12337613 (UNAM).
  • Consejo Mexicano de Cirugía General: C20020520.

Clínica de Apendicectomía en Puebla

Puebla

Hospital Christus Muguerza Betania
Avenida 11 oriente 1828, Consultorio 501, Piso 5, Torre 1, Azcarate, 72501 Puebla, Pue.

¿Qué es un cirujano hepatopancreatobiliar?

Es un cirujano que ha completado un programa formal en Cirugía Hepatobiliar y Pancreática. Este programa brinda capacitación en el tratamiento médico y quirúrgico de enfermedades benignas y malignas del hígado, las vías biliares y el páncreas.

Entre algunas de las ventajas de atenderte con un cirujano HPB existen que pueden atender patologías complejas que no todos los cirujanos trabajan.

Al ser estos órganos su especialidad, puede prevenir enfermedades graves como el cáncer y otras enfermedades más.

Apendicectomía en Puebla

¿Por qué considerar la eliminación de lunares?

La apendicitis es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo que se encuentra en el colon, del lado inferior derecho del abdomen. Provoca dolor en la misma área donde se encuentra. Sin embargo, en la mayoría de las personas, el dolor comienza alrededor del ombligo y luego se desplaza hacia el lado inferior derecho. A medida que la inflamación empeora, el dolor de apendicitis se hace insoportable.

Aunque cualquiera puede tener apendicitis, es más frecuente en personas entre los 10 y 30 años de edad.

Síntomas del apendicitis

Los síntomas del apendicitis son:

  • Dolor en la parte inferior derecha del abdomen.
  • Dolor repentino que comienza alrededor del ombligo y se mueve a la parte inferior derecha del abdomen.
  • Hinchazón abdominal.
  • Dolor que empeora cuando toses, caminas o realizas otros movimientos bruscos.
  • Náuseas y vómitos.
  • Pérdida de apetito.
  • Flatulencia.
  • Estreñimiento o diarrea.
  • Fiebre ligera que puede empeorar a medida que la enfermedad avanza.

En el embarazo el dolor proviene de la parte superior del abdomen, ya que el apéndice se encuentra más alto por el embarazo.

Causas del apendicitis

La causa de la apendicitis es una obstrucción en el recubrimiento del apéndice que da como resultado una infección. Las bacterias se multiplican rápidamente haciendo que el apéndice se inflame, se hinche y se llene de pus.

Si no se realiza inmediatamente una apendicectomía, el apéndice puede romperse generando más complicaciones y correr el riesgo de morir de una peritonitis.

Tratamiento de una apendicitis

El tratamiento exacto para una apendicitis es realizar una apendicectomía en Puebla.
Existen dos formas de realizar una apendicectomía.

Apendicectomía abierta. Se realiza una incisión de aproximadamente 2 a 4 pulgadas de largo en el lado inferior derecho de su abdomen. El apéndice se extrae a través de la incisión.

Apendicectomía laparoscópica. Este método es menos invasivo, sin necesidad de una gran incisión. Se hacen de 1 a 3 pequeños cortes. Se coloca un tubo largo y delgado con cámara llamado laparoscopio en una de las incisiones. El cirujano mira un monitor para ver el interior de su abdomen y guiar las herramientas. El apéndice se extrae a través de una de las incisiones.

La apendicectomía es una de las cirugías más comunes.

Costo de una apendicectomía

Tal vez has buscado información en Internet sobre el precio de una cirugía de apéndice en Puebla, pero para saber el precio correcto de una cirugía de este tipo, es importante considerar dentro del precio el hospital donde se realizará, el tipo de cirugía, la experiencia del médico, tipo de anestesia y muchos otros factores que intervienen en una cirugía de apéndice. Te recomendamos llamar para conocer la información precisa en base a un diagnóstico y así determinar el tipo de tratamiento o cirugía ideal para tu caso, incluyendo el presupuesto.

¡Agenda una cita ahora para una apendicectomía en Puebla, con un médico especializado!
Germán Sánchez Morales – Doctoralia.com.mx

Apendicectomía en Puebla. ¡Agenda tu cita hoy mismo!

Solo marca al teléfono o envíame un WhatsApp. Estaré encantado de resolver tus dudas en caso de que necesites más información o un tratamiento.